Y yo mientras espero la invitación.

Google detiene las invitaciones para su nueva red social

La nueva red social recibió “una demanda descontrolada” de solicitudes, por lo que decidieron detener el acceso a este servicio.

El pasado martes, Google presentó oficialmente su nueva red social llamada Google+, un servicio que que permite clasificar los tipos de amigos que cada persona tiene, además de qué información se comparte con ellos.

Aunque en un principio el acceso era limitado y sólo unos pocos recibieron la invitación, al pasar las horas se fue masificando. Esto mismo provocó “una demanda descontrolada”, según indicó vicepresidente senior de ingeniería de Google, Vic Gundotra, quien aclaró que la compañía había “cerrado el mecanismo de invitación” para poder acceder a este servicio.

Google señaló también en un comunicado enviado por correo electrónico, que “lanzamos Google+ en una prueba de campo para poder probar el producto y conseguir más retroalimentación (…). Como parte de la prueba de campo, podríamos abrir y cerrar Google+ a nuevos usuarios en cualquier momento. Estamos impresionados de que tanta gente esté interesada en probar un nuevo enfoque para relacionarse en internet”, añadió la firma.

Anuncios

Publicado el julio 2, 2011 en Internet.. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: